Podcast

Don Julio fue un personaje muy querido entre los colombianos porque en “almacenes ley” hacían ofertas y promociones que muchos hogares aprovechaban en el mes de julio. Con los anuncios de la actual administración, pareciera que volviéramos a esa época de las promociones y enhorabuena celebramos que se cuente con financiación para proveer mediante encargo 685 vacantes.

Leer más...

En el festín de nombramientos aprovechando la discrecionalidad legal, continúa la nominación de funcionarios cuya evidente cercanía con las altas directivas institucionales y su procedencia del sector privado, son criterios suficientes y habilitantes para ocupar empleos en la entidad.

Leer más...

Avanza el tiempo y desde el anuncio de la administración sobre el proceso para promover a los compañeros provisionales no se conocen mayores detalles. Semana tras semana prometen entregar resultados y la incertidumbre comienza a ganar terreno, sobre todo porque los trabajadores observan con desconfianza que en los nuevos nombramientos el mérito empieza a diluirse.

Leer más...

Hemos denunciado las prácticas irregulares de ascender a discreción a los provisionales que son allegados al círculo íntimo de la actual administración. Mientras se reclaman ejercicios de meritocracia y son negados con argumentos autoritarios y mentirosos, el gran festín sigue ocurriendo con el nombramiento sin el cumplimiento de requisitos y ascenso discrecional.

Leer más...